Ir al contenido principal

Deep State - Spain / Bajo estado - EsMiedo


¿¿ JOSE PUEDE SER QUE ESO EXISTA EN ESPAÑA ??
CLARO, EL DEEPSTATE ES REAL ...

¿¿ Y COMO SABEMOS DONDE ESTÁN ??

El cinismo franquista llegó al extremo cuando tuvo que negociar con los vencedores en la guerra la liquidación de las deudas con Alemania. 
La delegación española se atrevió, ante el escándalo de los representantes aliados, a pedir compensación por los daños patrimoniales causados por los nazis a los sefardíes de Tesalónica.

La lista de Franco para el Holocausto



Al final de la II Guerra Mundial, el régimen de Franco intentó con relativo éxito confundir a la opinión pública mundial con la fábula de que había contribuido a la salvación de miles de judíos del afán exterminador nazi. 
No solo era falso lo que la propaganda franquista pretendía demostrar. 
En la España del dictador hubo la tentación de contribuir a acabar con el “problema judío” en Europa.

En mayo de 1941, cuando se envía la circular, resulta muy significativa la desaparición de las guardias de falangistas de la puerta del Ministerio de la Gobernación. Ya no se trata de que la represión la lleve la Falange por su cuenta, como si fuera un poder autónomo del Estado. Se trata de que el Nuevo Estado asume comportamientos que le identifican con los de la Alemania nazi, pero mediante las instituciones tradicionales, o sea, en este caso, la Policía y la Guardia Civil. Eso sí, “auxiliados por elementos de absoluta garantía”.


El 13 de mayo de 1941, todos los gobernadores civiles españoles reciben una circular remitida el día 5 por la Dirección General de Seguridad. Se les ordena que envíen a la central informes individuales de “los israelitas nacionales y extranjeros afincados en esa provincia (…) indicando su filiación personal y político-social, medios de vida, actividades comerciales, situación actual, grado de peligrosidad, conceptuación policial”.

“Las personas objeto de la medida que le encomiendo han de ser principalmente aquellas de origen español designadas con el nombre de sefardíes, puesto que por su adaptación al ambiente y similitud con nuestro temperamento poseen mayores garantías de ocultar su origen y hasta pasar desapercibidas sin posibilidad alguna de coartar el alcance de fáciles manejos perturbadores”.


Otra de las circunstancias llamativas de la circular es que rompe con el antijudaísmo clásico de la católica España. Para la Iglesia, y por tanto para el régimen nacional católico amparado por los cardenales Pla i Deniel y Gomà, un judío deja de serlo si se convierte al catolicismo. Los nazis consideran que se trata de una raza, y el conde de Mayalde expresa claramente su concepción próxima a la de los seguidores de Hitler: los sefardíes, que por “su adaptación al ambiente y su similitud con nuestro temperamento poseen mayores garantías de ocultar su origen”. Hay un temperamento español y un origen judío.

Hasta octubre de 1941, se ha conseguido que quinientos treinta y siete mil judíos se marcharan de los territorios del Reich. Unos quinientos mil, de Alemania y Austria; los treinta mil restantes, de Bohemia y Moravia. Pero esta política está realmente acabada, porque trae muchos problemas, en plena guerra, negociar transportes, destinos e itinerarios.


El Archivo Judaico habría sido un hermoso regalo para Hitler. Su conservación, una repugnante prueba de lo que los falangistas de Ramón Serrano Suñer pretendían hacer con los judíos españoles.

(El País, 20/VI/2010)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ionización

Leyendo sobre los tipos de ionización , encuentro que, la producida por los aniones , osea, los átomos o moléculas cargados negativamente , con electrones de sobra, es muy beneficiosa y similiar a la que Wilhelm Reich describió al hablar del POR (Positive Orgon Radiaction), de igual manera la producida por los cationes , osea la ionización positiva , describe unos efectos fatales para la salud humana, el clima y en general la biología planetaria como el DOR (Death Orgon Radiaction) de Reich. Por ejemplo Reich, construyó un acumulador de orgón , el cual, no parece otra cosa que la atracción y concentración de electrones (como un capacitador/condensador electrónico pero con múltiples capas), creando en su interior un ambiente cargado de aniones, de ahí sus beneficios, siempre y cuando el acumulador estuviera en un entorno cargado de iones negativos, como un bosque, catarata, etc.                                                              Capacitador electrónico (la capa orgán